lunes, 22 de junio de 2015

Emotivo homenaje de las Mujeres Chiripi a Beatriz Rojas

Beatriz Rojas emocionada y Mari Carmen Minguet.
El viernes 19 se celebró la asamblea que cierra el curso 2014-15 de la Asociación de Mujeres Chiripi de San Pablo de Buceite.

A continuación se le hizo un homeje a Beatriz Rojas por su larga trayectoria en la Junta Directiva Chiripi, además de ser una monitora, y alumna de cursos que ha impartido la asociacion.
-
***Álbum de fotos.
-
Entre la treintena de socias presentes la presidenta de la Asociación Mari Carmen Minguet, Imaculada Rueda, Milagros Navarro, Mª Pepa Moreno, Mª Luz Rueda, Cristina Pérez, Ani Rueda, Aurelia Rueda, le dedicaron unas emotivas palabras desde cada una de sus perspectivas (monitora, amiga, vecina, directiva, etc... 

Al final se le obsequió con una placa y un canasto de flores, y un aperitivo para todas.
-----
HOMENAJE A BEATRIZ, por Inma Rueda

Amiga y compañera Beatriz:

                  Ha llegado el esperado y merecido reconocimiento hacia ti y el momento de decirte unas palabras, las diré en nombre de todos los que estamos aquí reunidos y en el mío propio.

                   Las personas somos cada cual a nuestro modo, nos vamos modelando a lo largo de la vida haciéndonos a nosotros mismos, según vayamos haciendo nuestras obras. Hay quien dice que las personas se conocen por las obras que hacen. A ti Beatriz, todos te conocemos y sabemos cuales son o han sido tus obras.

                   Hay gente que te conoce desde perspectivas diferentes, dependiendo de la relación que cada persona tenga contigo, conociendo tus actos, tus sentimientos, pensamientos etc…

                    A ti, Beatriz, los que te conocemos vemos en ti la imagen de una mujer entregada a su familia, a sus amigos, a la asociación, desde la que llevas en ella desde el principio, o simplemente a quien te necesita.
Vemos en ti a una persona serena, jovial, activa solidaria y cariñosa.

                     Los avatares de la vida son los que cincelan la persona que somos, los que van puliendo nuestra personalidad.
Escribimos y reescribimos nuestras historias desde el momento que nacemos, hay distintas etapas en nuestra existencia en la que aparecen momentos difíciles y que a veces nos muestra esa cara de nosotros mismos en la que aún no habíamos reparado, y de la que salimos fortalecidos.

                      Tú, Beatriz, has pasado justamente por algunos de esos momentos, estoy segura que todo lo has visto  bajo una nueva luz, también nosotras te vemos con otro enfoque y éste nos lleva a conocerte mejor y a quererte más.

                      Sólo nos queda  darte las gracias por dejarnos ser parte de de tu vida, por tu amistad, y por los años que le has dedicado y los que te quedan por dedicar a la asociación Chiripi.
----
--

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena a la Asociación de Mujeres por ese acto tan emotivo. Beatriz es una gran persona que merecía sin duda ese gran detalle que habéis tenido con ella.

Anónimo dijo...

Gran mujer Beatriz, luchadora y muy buena persona.

Beatriz Rojas dijo...

Gracias de todo corazón a la Junta Directiva por organizar este entrañable acto y a todas las socias por su asistencia.

Anónimo dijo...

Muuuuua