lunes, 11 de abril de 2016

La Asociación Juvenil Chiriplaza de San Pablo presenta a su nueva directiva

Por buceite.com
Como ya anunciamos hace unos días Tamara Quintero Rueda ha sido nombrada nueva presidenta de la Asociación Juvenil Chiriplaza de San Pablo de Buceite -Leer noticia-.

Tras la presidencia de Cristina Sánchez, Tamara Quintero ha tomado el relevo y también representará a la asociación juvenil como vocal en el Consejo de Distrito de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite. Recordar también que Tamara Quintero fue la número 12 en la lista electoral del PSOE del municipio de Jimena en las pasadas elecciones municipales del año pasado.

---
Información de la asociación:
-
Arrancamos una nueva etapa en la asociación cargada de deseos, proyectos e ilusiones.
El día 22 de Marzo se constituyó la NUEVA directiva compuesta por:

- Presidenta: TAMARA QUINTERO RUEDA.
- Vicepresidenta: ESTÍBALIZ VAZQUEZ RUIZ.
- Secretario: PABLO BEFFA BANDERA.
- Tesorera: MARINA ESTER ANDRADES ANAYA.
- Vocales: ARGELIO GALLEGO SÁNCHEZ.
               GEMA GARCIA VALLECILLO.
               ANA ISABEL MORENO ORCARAY.

Nuestro objetivo es que todos los jóvenes participemos de manera activa en todas aquellas actividades que se desarrollen en nuestro pueblo, de las cuales nos tenemos que sentir participe para llegar a conseguir el pueblo que realmente los jóvenes queremos.

Para ello necesitamos vuestra ayuda, vuestras ideas y vuestra implicación. Lo que queremos, depende de nosotros.

¡¡ Todos somos CHIRIPLAZA !!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los socialistas lo controlan to.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que cambie esa directiva por que la que había solo miraba por su beneficio. Yo como vecino del pueblo apoyo a esta asociación para todo lo que necesiten,y así sea un pueblo mejor apoyando a esos jóvenes que si mirar por su pueblo .enorahuena y a por todas chicos/@.

Anónimo dijo...

Al comentario de los socialistas lo controlan todo, refresco la memoria de que la asociación juvenil es totalmente apolítica,y quiero recordar que a los que decís que son socialista en dicha Asociación ay socialistas que el propio PSOE los an dejado por el suelo,a sin que dejar la política aún lado y recuerdo que es una asociación apolítica.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu presidencia tamara y que no decaiga la asociación juvenil

Anónimo dijo...

No se realmente que es lo que hace la asociación por los jóvenes de nuestro pueblo. Yo, que soy padre y abuelo, no lo he apreciado aún. No se que se hace para fomentar los juegos, las diversiones, la cultura o los deportes ¿Algunas comidas o excursiones al campo? Si alguna vez he vistió algo de eso. En estos momentos solo hay tres personajes en el pueblo: Pepe Riquelme, Pipeta y Paco que hacen algo en fútbol sala con más de cuarenta chicos de entre 7 y 17 años, de lunes a viernes a tres horas diarias. Tiempo en que los chicos piensan solo en deporte.
Solo tienen una mínima ayuda de la Junta de Distrito según tengo entendido. Pues les pregunté si alguna asociación colabora o hace algo para respaldar y ayudarle y, muy discretamente dijeron que absolutamente nada, ni preocuparse, ni interesarse ni siquiera han comparecido por el polideportivo.
Así que, habrá que preguntarse ¿donde están y para qué esta asociación y las demás ? Incluida la de los padres. ¿Se han interesado en ver que necesitan para esta labor, en respaldares y apoyarles; en ver porqué otras veces anteriores han fracasado en sus intentos con los niños de esas ocasiones, y por qué siguen insistiendo pese a ver similar futuro pues los niños se retiran poco a poco y ellos no les pueden ofrecer traslación de iniciativas futuras para lo que piden (federación , salidas a otros pueblos, botiquín y seguros etc.)

Esto es lo que tengo que decir, esta es mi pequeña ayuda, y les pido perdón a los tres, pues les prometí ayuda, pero no con estos comentarios.

TAMARA QUINTERO RUEDA dijo...

Como bien dice la el anónimo de las 12:13, en la asociación no hay política, solo ciudadanos/ as.
Y aunque yo sea de un partido o de otro, una cosa es el partido y otra muy diferente es la asociación que esta no se rige por ninguna ideología política.
Dicho esto intentaremos hacerlo lo mejor posible por y para el pueblo, con la ayuda de todos y cada uno.
Gracias Un Saludo.

Cristóbal Moreno dijo...

Bien Antonio, te has lucido. Las cosas que se hablan en privado en privado son y no se generalizan, ni se publican. Solo te diré una cosa: preocúpate tú por tu pueblo en lo que te concierne, que por el nuestro ya nos preocupamos nosotros. Preocúpate por tu partido, y no defraude a sus votantes como has hecho conmigo (por eso no os voté, el voto es mi única política), pues tengo claro que me has defraudado con tu comentario de las 10,35 horas, por muchas verdades que pueda llevar.