martes, 4 de abril de 2017

La Banda de Música de Jimena presenta en Castellar su marcha procesional "Noche de Viernes Santo". Videos y fotos

Con información y fotos de la Banda de Música de Jimena y la Asociación Parroquial de Castellar, y vídeos de Pascual Collado realizados por África Martín.
-
El viernes pasado la Banda Música de Jimena de la Frontera presentó la marcha procesional "Noche de Viernes Santo" en el V Pregón de la Semana Santa de Castellar de la Frontera 2017.


El pregón fue pronunciado por Javier Gutiérrez Rodríguez en el Santuario del Stmo. Cristo de la Almoraima presentado por el periodista Cándido Romaguera que fue el pregonero el pasado año.

-
El V Pregón de Semana Santa fue organizado por la Asociación Parroquial del Stmo. Cristo de la Almoraima, Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Sra. de las Angustias:

"El acto cargado de sentimiento tuvo el acompañamiento musical de nuestra Banda Música de Jimena de la Frontera que para demostrar su cariño y buena relación con la Semana Santa de Castellar de la Frontera regalaron a la Asociación la composición de una marcha procesional que fue estrenada en dicho acto. La marcha bajo el nombre ¨Noche de Viernes Santo¨ compuesta por el director de la formación Jose Sanchez ,fue interpretada por la Banda y muy aplaudida entre los asistentes al acto".

"Manuel Mata, miembro de la Banda Música de Jimena de la Frontera da a conocer los detalles de la marcha procesional ¨Noche de Viernes Santo¨ compuesta por su Director Jose Antonio inspirado en el Viernes Santo Chisparrero."

"Desde la A. P. Del Stmo. Cristo de la Almoraima, Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Sra. de la Angustias queremos mostrarles nuestra gratitud por tan bonito regalo. Fue estrenada en el Pregón de la Semana Santa de Castellar el pasado viernes y será de nuevo interpretada cada Viernes Santo".
--









--
--
  --

No hay comentarios: