martes, 13 de junio de 2017

Este fin de semana V FESTIVAL DE LAS ARTES en el Corral de la Paca con exposiciones, música, circo, magia y teatro

La Asociación Cultural El Corral de la Paca presenta el V FESTIVAL DE LAS ARTES que se celebrará el 16, 17, y 18 de junio, en el núm 8 de Calle Ancha de Jimena  de la Frontera.

PINTURA, ESCULTURA, MÚSICA, CIRCO, MAGIA Y TEATRO
-
PROGRAMA

- Viernes, 16 de junio:

- 20, 30 H. GRAN GALA con la Inauguración de la Exposición Colectiva de pintura y escultura de los artistas:


Roderick Stokes, Juan Soler, Catherine Fender, Pat Lucas, Práxedes Gómez, Juan Lobillo, David Solís, Jill Adesigbin, Melissa González-Morgan y Clodagh Thornton. Artista invitada: Edna Gosselin.

La exposición permanecerá abierta hasta el 25 de junio de 18,00 h. a 21,00 h
- 22,30 h.Concierto de MÁS QUE SWING BAND

- Sábado, 17 de junio:

Taller "EL CIRCO DE CARTÓN",  de 10,30 h. a 14 h. y de 17,00 h a 20,30 h.

13,00 H: GRAN GALA "PAN Y CIRCO"
   
A las 21 30 h.: Tras el Trapo Teatro presenta:  "EL TREN CHIMENEO" (Alrededor del mundo de Gloria Fuertes).  Dirigido por Gaspar de la Zaranda.

"¡Qué humareda! ¡Una enorme chimenea! ¡Una nube de humo blanco sobre la máquina negra! Así era el tren del tatarabuelo. Así era el tren de la tatarabuela. Tren de vapor. Tren Chimeneo."

"El tren Chimeneo" es un divertido y traqueteante espectáculo teatral rebosante de imaginación, que evoca, al compás del chucu chucu, el pintoresco y entrañable mundo de Gloria Fuertes y sus personajes; reflexionando sobre la Libertad, el respeto por la Naturaleza y por encima de todo, el amor por la poesía.

Dirigido por: Gaspar de la Zaranda
Interpretado por: María Duarte,  Ana Oliva
Textos originales y dramaturgia: Javier Padilla

- Domingo, 18 de junio:
  
12,30 h. MUESTRA EL TALLER EL CIRCO DE CARTÓN II 

13,30 H.: GRAN GALA PAN Y CIRCO

A las 21 ,30 h.: Espectáculo de magia GLOBSESION, con Willy Monroe.

Es un polifacético artista, gran virtuoso del ilusionismo, esculturas con globos, malabares, pompas de jabón. Pionero en España del arte de la globoflexia y su combinación con la magia, ha sido premiado varias veces en la categoria de Stage Competition en el congreso de globos más importante del mundo “Twist & Shout”(EEUU), en Europa en el “MillenniumJam” (Belgica)  y recientemente en España en el Congreso Nacional de Magia Infantil 2013.

GLOBSESION: Un show interactivo en el que las sorpresas, los efectos de magia y el humor estimulan la curiosidad y la capacidad de asombro de los más pequeños y ayudan a los mayores a mantener la inocencia y el buen humor.  

No hay comentarios: