martes, 21 de noviembre de 2017

Curso gratuito en San Pablo: "Alojamientos rurales: Cómo poner en marcha y cómo gestionar tu establecimiento"

Información del centro CADE de San Martín del Tesorillo.
-
El próximo viernes 24 de noviembre a las 09:30 de la mañana, en edificio Municipal y Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván de San Pablo de Buceite (C/ Auditor Cazorla)  se va a impartir el Curso de capacitación para emprendedores “ALOJAMIENTOS RURALES: CÓMO PONER EN MARCHA Y CÓMO GESTIONAR TU ESTABLECIMIENTO” organizado por el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de San Martín del Tesorillo. Adjunto le remito ficha con los objetivos y contenido del curso.


Esta formación es eminentemente práctica, de nivel básico y accesible para cualquier persona interesada en crear su propio negocio o consolidar el ya existente. Los cursos son totalmente gratuitos.

Si estás interesado/a en asistir sólo tienes que cumplimentar la ficha de inscripción adjunta y remitirla al siguiente correo electrónico, cade.sanmartindeltesorillo@andaluciaemprende.es.

Para más información puedes dirigirte a tu Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) más próximo o bien consultar nuestra página Web: www.andaluciaemprende.es/es/cadiz.
-
CADE de San Martín del Tesorillo (Cádiz)
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza
JUNTA DE ANDALUCÍA

Tel. 856.106.329 (Corp. 696086)
---
--
 

No hay comentarios: