lunes, 20 de noviembre de 2017

XX Concurso de postales navideñas y cuentos "Ciudad de Jimena"

Noticia relacionada: Bases del II Concurso de Postales Navideñas de San Pablo de Buceite
-
Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, en su deseo de promover y fomentar las actividades artísticas en los jóvenes del municipio, convoca la XX edición del Concurso de postales navideñas y cuentos "Ciudad de Jimena", con arreglo a las siguientes bases:

BASES

1. Podrán participar en este concurso todos los jóvenes que lo deseen. Se establecen dos categorías para las postales (1º, 2º y 3º de primaria  y 4º, 5º y 6º de primaria), y dos categorías para los cuentos (4º, 5º y 6º de primaria y 1º, 2º ESO.


2. Las postales deben tener un formato 20 cm x 15 cm, ser originales, de composición libre y su contenido tendrá relación con los motivos navideños.

Los cuentos tendrán una extensión mínima de 2 folios y máxima de 4 folios, y la temática relacionada con “Las Fiestas de Navidad”.

3. Los trabajos serán presentados dentro de un sobre cerrado que contenga: nombre y apellidos del autor/a, domicilio, teléfono, nombre del centro escolar y categoría en la que participa.

4. Cada participante podrá presentar un máximo de dos trabajos en postales y cuento.

5. El jurado será designado libremente y estará compuesto por personas que por su profesión o relación directa con la cultura estén capacitadas para ello.

6. El jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

7. Se establecen dos premios por cada categoría y se ruega la asistencia a la entrega de los mismos.

Modalidad postal navideña: 1ª categoría (1º, 2º y 3º primaria) y 2ª categoría (4º, 5º y 6º primaria)

Modalidad cuento navideño: 1ª categoría (4º, 5º y 6º de primaria), 2ª categoría (1º, 2º ESO)

El premio en cada categoría será de:

UN LOTE DE MATERIAL DIDÁCTICO

(1º Y 2º clasificado)

8. Los trabajos galardonados quedarán en propiedad del Ayuntamiento.

9. El plazo de presentación de los trabajos quedará cerrado a las 13.00 h. del día 14 de diciembre en el registro de entrada o en el Área de Cultura del Ayuntamiento.

10. El fallo del jurado será comunicado el día 15 de diciembre de 2017, efectuándose la entrega de premios el día 18 de diciembre de 2017.

No hay comentarios: