martes, 23 de enero de 2018

Guillermo Ruíz reelegido presidente local del PP de Jimena en un congreso celebrado en San Pablo. Video y fotos

El pasado viernes en un congreso del PP de Jimena celebrado en la Venta Las Acacias de San Pablo de Buceite, Guillermo Ruíz fue reelegido presidente del PP local, rodeado de los líderes y militantes locales, comarcales y provinciales .

Gillermo Ruíz fue alcalde durante la legislatura 2011-15, y actualmente es concejal del PP en el ayuntamiento de Jimena.


Acudieron entre otros el  secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, Teófinal Martínez exalcaldesa de Cádiz y actual diputada, el alcalde de Algeciras y diputado José Ignacio Landaluce, y el presidente de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar Luís Ángel Fernández.

Entre los populares locales asistieron, los concejales María José Pro y Cristóbal Lirio, el vocal de la JMD del PP Juan Jesus Díaz, el presidente de Nuevas Generaciones de Jimena Jonay Fernández, los exconcejales Olivia Sánchez y Pedro Corbacho, el candidato sampableño en las últmas elecciones municipales Juan Becerra, y Francisco Pineda fundador de Adanle Jimena en las últimas municipales.
---------------------
Leído en 20 minutos. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
Guillermo Ruiz es reelegido presidente local del PP de Jimena de la Frontera Congreso del Partido Popular en Jimena de la Frontera 

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha clausurado el congreso del Partido Popular de la localidad gaditana de Jimena de la Frontera donde Guillermo Ruiz ha sido reelegido presidente local, quien ha sido definido por Saldaña como "una persona cercana, de los jimenatos y jimentatas y, al igual que es el PP, un partido de gente corriente; así lo es Guillermo Ruiz, el candidato de la gente de Jimena". 

El secretario general ha valorado sus cuatro años como alcalde de la localidad, entre 2011 y 2015, en el que "saneó una localidad que se encontró arruinada". "El PP es un partido útil para Jimena, tal y como lo demostró Guillermo Ruiz y todo su equipo durante sus años de gobierno, con una gestión responsable del dinero público y reduciendo la deuda municipal", ha precisado Saldaña, según ha informado el PP en un comunicado.

En esta línea, Saldaña ha destacado que, "frente a la utilidad del PP con la gente, con pueblos como el de Jimena, nos encontramos a los que dicen ser el partido útil con la sociedad y lo único que hacen es alinearse continuamente con el PSOE en toda Andalucía, Ciudadanos, perjudicando también a Jimena, por ejemplo, impidiendo aprobar nuestra propuesta de mejora con las conexiones interiores entre el municipio y el Campo de Gibraltar". 

También se dirigió al reelegido presidente local, José Ignacio Landaluce, presidente local del PP de Algeciras y alcalde de la localidad, que calificó a Jimena como "una ciudad muy importante del Campo de Gibraltar", por lo que mostró su apoyo a Ruiz para que "las políticas del PP vuelvan a este municipio".

Landaluce ha reiterado que "el PP se caracteriza por gestionar correctamente los recursos públicos sin mirar la ideología de los ciudadanos, como ocurrió cuando Guillermo fue alcalde, y esas políticas merecen que se vuelvan a poner en marcha en Jimena". También estuvo presente en el acto la diputada nacional Teófila Martínez, quien insistió en que, "después de 40 años de gobiernos socialistas en Andalucía, las estructuras económicas y sociales de la provincia de Cádiz no han cambiado y seguimos teniendo los mismos problemas de siempre, principalmente en lugares como Jimena".

Por último, el reelegido presidente del PP de Jimena, Guillermo Ruiz, ha recalcado que "queremos hacer un equipo ganador, que luche por su pueblo y por sus núcleos urbanos, por eso vamos a empezar casi desde cero, con un grupo de personas que tienen muchas ganas de trabajar por su pueblo". Ruiz ha concluido destacando que "nos ha quedado una espina clavada con nuestro municipio y tenemos un proyecto político que terminar para que Jimena y los jimenatos y jimenatas tengan lo que se merecen".
------------

---------







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen fichaje de extremo derecho me has hecho Guillermo, anda que....

Anónimo dijo...

Y a Juan Jesus el "Pincho" donde se lo habéis dejao. Me imagino que hablarían algo de San Pablo ya que tuvieron la ocurrencia de venir por aquí. Lo que sí es verdad es que de ahora en adelante con el equipazo de Guillermo vamos a tener todos los problemas resueltos.

Anónimo dijo...

El PP quitó toda la deuda que había, mirando lo que se hacia, no señalaban a nadie con el dedo, como el PSOE e IU
En los pueblos se vota a personas no a partidos, yo lo voy a votar, aunque no vote a Rajoy ni a Moreno,ni a Susana Díaz o a Lola que son más de derechas que Guillermo