martes, 13 de marzo de 2018

AUDIO: Pepa Contreras de Tanit presenta el 25 Aniversario de las Jornadas de Historia de Jimena en Canal Sur Radio

Nota de prensa de la Asociación Tanit.
-
La presidenta de la Asociación Tanit Pepa Contreras, ha participado esta mañana en el programa "Aquí estamos en el Campo de Gibraltar" de Canal Sur Radio, con Juan Antonio Domingo.
Ha informado que en esta edición se celebrán las XXV Jornadas de Historia y Arqueología de Jimena de la Frontera, los días 27, 28 y 29 de abril. Y que en este 25 aniversario se organizará una edición especial, con un día de gala al que se han invitado a ponentes y expertos que han pasado por las jornadas desde su creación en 1.993.

También apuntó que este año contrará con una nueva representación de teatro histórico "La Toma de Jimena por los cristianos de 1.456". La obra de Eduardo Navarro, secretario de Tanit, escenificará en esta ocasión, cuando los nazaríes abandonaron definitivamente Jimena, en el reinado de Enrique IV.

La presidenta de Tanit no dejó pasar la ocación de mostrar su agradecimiento a los mñas de cien voluntarios, centros educativos y asociaciones que colaboran en la organizacion de La Toma de Jimena de 1.456"; así como a las entidades públicas y privadas, empresas, y comercios locales,  que ayundan económicamente a su puesta en escena.
-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se puede saber el día y la hora de lo del castillo?

buceite.com dijo...

El programa aun esta por cerrar pero el teatro historico es el sabado 28 de abril.
Saludos a todos.
Bernardo Medina.