martes, 13 de marzo de 2018

"EL ROBO A LOS PENSIONISTAS: Acude a la concentración en Jimena POR UNAS PENSIONES DIGNAS", por José Cabrera

Jimena en la Coord. Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones.
José Cabrera es portavoz de Podemos Jimena.
-
17 DE MARZO, 12 H. PASEO DE LA CONSTITUCIÓN DE JIMENA.
-
EL ROBO A L@S PENSIONISTAS

Después de vaciar la hucha de las pensiones que ha llegado a acumular más de 66.000 millones de euros, el gobierno corrupto del PP de M. Rajoy  llega al extremo de reírse de los pensionistas subiéndoles un 0´25 % .


Sus brillantes ministros dicen que los jóvenes se hagan un plan de pensiones para el futuro con los bancos, que estafaron con las preferentes. Dicen sus excelencias que no habrá fondos para pagar las futuras pensiones, burlándose del ciudadano de a pie.

Estos corruptos son los que nos gobiernan, en complicidad con C´s  y  el PSOE.

Pero los pensionistas y la ciudadanía en general se han cansado de esta estafa y se está movilizando contra el robo y atropello de la casta que nos gobierna.

Ahora toca al pueblo con los pensionistas al frente, defender el derecho a unas   PENSIONES DIGNAS.

El día 17 de marzo a las 12 h. al Paseo de la Constitución, acude a la Concentración de Protesta
---------------
CONVOCATORIA DE CONCENTRACIÓN PRESENTADA POR PODEMOS JIMENA
Por Enrique Alonso, de Podemos Jimena.

PODEMOS esperó al último día y hora para estar en plazo para convocarla esta concentración. Cuando fui a la Subdelegación del Gobierno, pregunté si algún partido de Jimena había convocado la manifestación para el día 17 y me dijeron que no, entonces solicité el permiso a nombre de PODEMOS, porque yo, aún no estoy jubilado ni pertenezco a la Coordinadora E. D. S. P Pensiones.

Una vez convocada pasamos la solicitud a la Coordinadora Estatal por la defensa del Sistema Público de Pensiones y esta nos integró en los 43 municipios que han solicitado manifestaciones en Andalucía por la defensa de las pensiones.

El día de la manifestación no habrá ningún logotipo de PODEMOS, y espero que tampoco de otro partido, la pancarta que hemos confecionado tampoco lo lleva. Porque esta manifestación es para las/os pensionistas para defender sus pensiones.

No me parece raro que al PP y PSOE no les gusten que PODEMOS convoque una manifestación para los pensionistas contra los recortes económicos y de sus derechos que ellos hicieron, que llevaron a los pensionistas a su situación actual. Se sienten culpables y por vergüenza no les gusta que otro partido le saquen los colores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra y mucho aun sin ser vecino de vuestro pueblo al ver que Jimena es un pueblo donde hay gente combativa y autentica para llegar al cambio.

Anónimo dijo...

Dentro de los jubilados también hay categorias. Quien cobra más de 2000 euros y quien cobra 600. También se podia estudiar eso y hacerlo mejor distribuido ese fondo de pensiones.
Y los prejubilados ya ni te cuento. Tios con menos de 60 años dando paseos y buscando con que echar el dia atrás

Anónimo dijo...

Robo y atraco lo del IBI rústico, personas que no tienen para comer tener que pagar 2000 euros porque le pasan cinco años atrás unos impuestos que han subido por la cara, y dices que hay gente combativa en Jimena, si las hubiera esto habría reventado ya por algún lado.

E. Alonso dijo...

Enrique le dijo a Tomás: "Pon tu dedo aquí, mira mis manos limpias, pon tus ojos en la convocatoria. Que no te falte la confianza, sino: ¡ten confianza!"

Anónimo dijo...

Veo bien lo de que hay quien cobra más, pero mientras unos han estado ganando buenos sueldos y no han cotizado como debían otros si lo han hecho por este motivo tienen la pensión más alta. De esto hay mucho que hablar..