miércoles, 21 de marzo de 2018

Ha fallecido en San Pablo Felipe Sánchez

Hoy ha fallecido en San Pablo de Buceite Felipe Sánchez Pacheco, a los 89 años de edad.

Sus hijos Antonia y Salvador Sánchez Puertas, nietos, familiares y amigos velarán su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana viernes a las 10 h. de la mañana que partirá para su incineración en Algeciras.

Descanse en Paz. 


Si  necesitas publicar una esquela mortuoria, envia la información a buceite.com@gmail.com.

2 comentarios:

José María badillo Sánchez dijo...

Nunca te olvidare te quiero mucho ipi descansa en paz te llevamos en el corazon siempre seras mí ipi

Anónimo dijo...

DEP Felipe...

Desde la distancia dar un abrazo y todo mi apoyo a la familia y en especial a Antonia que siempre me acogió con agrado y simpatía.

Felipe, una persona que sin conocerme me trató siempre bien, con mucha educación y respeto... siempre me deseaba buen viaje y que volviera pronto; y siempre siempre me preguntaba por la familia.

Allá donde estés, un abrazo de quien no te olvidará.